Por fin mañana conoceremos el nombre del presidente de la República Mexicana que tomará posesión en diciembre... ¡¡¡como si no lo supieramos ya!!!
Yo sólo tengo una pregunta (en realidad varias): ¿qué va a suceder cuando el TRIFE dé su fallo?, ¿más plantones, más avenidas bloqueadas, horas de tráfico que parecen no terminar?, ¿es que ese hombre y el "partido" al que pertenece no tienen cordura?, ¿no se supone que deben de luchar por el desarrollo y el bienestar de la población? Totalmente inconcebible, ¿realmente querían (o quieren) que gente así gobierne a nuestro país?
Es alarmante que la gente esté asustada por lo que vaya a suceder... hoy mientras me dirigía a la escuela escuchaba la conversación de dos señoras que prácticamente rogaban a Dios por que no sucediera nada que lamentar, y como ellas hay cientos de miles de mexicanos que temen lo mismo. Una prima, de 11 años, me decía: -que ya digan que ganó Calderón y que metan al "Peje" a la cárcel. ¿11 años? a mí a esa edad lo único que me importaba era Leonardo DiCaprio y con trabajos sabía quién era el presidente, jajaja.
Y que quede claro que con esto no defiendo o apoyo al próximamente presidente electo, no es que el sea perfecto, pero por lo menos conserva la compostura que el otro candidato ha perdido. Tampoco defiendo a nuestro actual presidente puesto que ha cometido errores durante su mandato, pero algo si debo de aplaudirle y es la dignidad con la que actuó el viernes durante el famoso y fallido 6° informe de gobierno; cumplió con su deber, conservó la calma y se comportó con toda decencia, dignidad y firmeza.
No sé que le depara al país a partir de mañana (o del día en que el tribunal emita su fallo), lo que es seguro es que todos los que vivimos en estas épocas tan politizadas, somos testigos de un nuevo capítulo en la historia mexicana.