El próximo 20 de noviembre, según lo que se ha manejado en los medios de comunicación, viviremos una situación insólita... México tendrá nada más y nada menos que (redoble de tambores) ¡3 PRESEIDENTES!, el actual, el presidente electo y el autoproclamado "legítimo" jajaja... ¿qué otro país puede presumir de eso?. Yo sé que muchos ya estamos cansados y hartos de éste último señor pero de verdad que es imposible no mencionarlo... una cosa es dar patadas de ahogado pero esto ya son ridiculeces. Me da tanta risa todo lo que hace y lo que
declara, antes lo odiaba pero ahora ya sólo siento un poco de lástima por él.
Y el otro que también me da risa es Hugo Chávez, los dos hacen ridiculeces a su muy especial y característico estilo de hacerlas.... cree que si no nos hace el favor de reconocer a Calerón como presidente electo no tomará posesión del cargo? y que su compadre si?
En fin, yo ya he decidido ver el lado gracioso de estas situaciones porque es cierto que el que se enoja pierde y prefiero que los que terminen enojados sean ellos.
24 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
ay nooo es ke yaaa...en serio ese tipo tiene conflictos...son un par de tontos...no no no... ya.. me niego a hablar mas de esto...jajaja!
jaja! Tienes toda la razon con Hugo Chavez? O sea cree q nuestro proceso democratico se basa en él y sus opiniones... Q terror!!
Saluditos!!
jajajaja... No manchen, Calderón no va a poder tomar posesión si ese loco no lo reconoce... Pobre México!!!! Que será de nosotros sin Venezuela y sus petrodólares!!!
Por cierto, y ya en tono serio, el señor Chávez y Evo Morales, al no reconocer el Gobierno de un país con el que supuestamente tienen relaciones diplomáticas estarán desconociendo automáticamente éstas relaciones, deslegitimándolas... A quién le afectará más estas actitudes, a ellos o a nosotros??? A saber...
Publicar un comentario