13 de enero de 2007

1° semana

Bueno, ya sobrevivi la primer semana y pues no ha sido facil pero esta experiencia esta resultando padrisima aunq si extrano mi Mexico lindo y querido jaja!!
No ha sido precisamente lomas divertido porque segun algunas personas q hemos conocido aca, no disfrutan precisamente el clima y solo esperan a q termine xq es mas divertido asi q no hemos hecho muchas cosas mas q conocer la zona e ir a un centro comercial subterraneo... no he comprado mucho porque como acaban de ser las ofertas y eso, casi no hay nada :( pero bueno aun me queda mucho tiempo para las compras.
Estoy maravillada con Julia, es una persona increible, es super alivianada, ya mas q brasilena parece mexicana... obviamente hemos conocido muchos canadienses y son muy amables y de otro paises mmm aun no, el lunes empiezan las clases y seguramente alla conoceremos mas extranjeros como nosotras! q nervioooos!
Ya me di cuenta q el frio me desgrada muchisimo jajaja, escogi la peor fecha para venir pero está padre la nieve...segun son solo dos meses mas de frio jajaja...casi nada.
Manana me van a llevar a las cataratas, q emoción! es uno de los lugares q siempre he deseado ver! ya les contare
Gracias a todos por estar pendientes!

4 comentarios:

angie dijo...

cada vez me da mas emocion y eso q yo no estoy alla jajaja!!
del frio ps opino lo mismo aunq mm bueno el calor tampoco me agrada tanto!!
q padre q estes bien vale y tomale fotos a las cataratas congeladas!! y suerte para la escuela! nos cuentas eh!!

Anónimo dijo...

pues yo creo q Julia debería conocerme jaja
q tal las cataratas? y a ver desgraciada, mala amiga malagradecida xq no me has hablado

Yousefin March dijo...

jajaja calmate, ya le ensene las fotos q traigo pero no dijo nada de ti :P
no te he hablado xq no he podido sebastian pero prometo esta semana hacerlo!! q milagro q te metes a los blogs a molestar no? jaja te quiero mucho tonto!

angie estuvo increible, estan hermosas y muy impresionantes!! y si kieres aca eres bien recibida!!

ItoCuaz dijo...

Nooo, gracias a ti por mantenernos al tanto... Cuidate mucho y que te vaya de lo lindo en las cataratas, a ver si puedes postear una foto, jajaja... Cataratas congeladas!!! Besos!