4 de enero de 2007

complo´contra mí


Jaja Angie y Kike ya vi sus post y lo merezco, seguramente Ito ya tiene algo planeado y ya quiero verlo y tal vez Jaime si no hubiera matado su blog haría algo.
Me dio mucho risa y me uno al club!!


Bueno para los q no saben ayer los planté, bueno mandé un mail un poco tarde para avisar xq no me voy mañana sino en unas 5 horas y me avisaron con poco tiempo de anticipación (si ya sé no suena nada creíble pero es la verdad) Me muero de nervios y de pena con los q iban a despedirme ayer de verdad una enorme
DISCULPAAAAAAAAAAAA


Bueno ya les contaré después cómo me fue con todo esto...


Los quiero muchísisisimo de verdad! y de nuevo a Kike, Jaimico, Angie e Ito perdón!!!
y a los demás un abrazote!!

5 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Pero qué diablos le hiciste a tu fotoooooo!!!! Se ve horrible!!!! Si no era pa´ tanto... Jajajajjaa, Vale, mis mejores deseos en tu viaje!! Echale muchas ganas en todo. No olvides de mantenernos al tanto de la más pequeña de nuestras hijas(jajajaja) por medio de este blog... UN BESOTE!!!

angie dijo...

jaja valeria de entre todas nuestras fotos de broma la tuya es la peor no manches!!
no era pa tanto!

mucha suerte en tu viaje y ya nos contarás como te fue!!

KiKiN dijo...

Jajaja, mucho éxito en las Canadas, ojalá me puedas traer un autógrafo de Phillip & Terrance XD, y esperamos seguir leyendo tu blog con tus historias canadienses. Cuidate!
Hasta pronto

nay dijo...

Vale.. t pasaste con este post jajaja...

No manches, Kike & Chowi me andaban convenciendo pa' irme al DF el miercoles y regresar el jueves en la mañana.. ahi si t hubiera colgado!! jajaja...

Espero t vaya muy muy muy bien en Canadá... Echale ganas a la escuela y por fa aprovecha esta experiencia... disfruta del frío, de los amigos, de TODO!!... Diviertete muchisimo y cada q puedas reportate x mail y no dejes d postear va?!

Exito amiga.. y espero hayas tenido muy buen viaje!!

Anónimo dijo...

me da asco tu foto josefina que asco, hazle caso a tus amigos y ya quitala!!!

valeria pues ya que te digo q no te haya dicho ayer! suerte!