6 de enero de 2007

josefina canadiense

son las dos de la manana y no puedo dormir, ya se me paso el cansancio del viaje y en mi segunda noche aca, me cuesta conciliar el sueno!!
Deberan saber q despues q me avisaron del cambio de fecha del vuelo fue un caos, yo estaba en shock, habia mucha gente de la q no me habia despedido, mi mama se puso muy triste, David se enojo conmigo jajaja y yo con el aunq a los 3 segundos ya estabamos reconciliados, etc.
El aeropuerto todo un drama, yo llorando como loca, mi mama tambien, mi papa y mi hermano casi ni me miraban, mis amigas en el llanto y David no me dejaba ni un segundo sola y para q yo lo soltara por fin bueeeeeno como de película...
El vuelo digamos normal, hice escala en LA y ya en Canada una nevada tremenda! no nos dejaban salir del avion y yo vuelta loca porque nunca localice a la gente de la escuela q nos iba a recoger hoy en el aeropuerto para avisarle q realmente llegabamos ayer... Y pues ya como pude pase migración y esas cosas y me fui en taxi hasta la Universidad de Toronto q me dejo impresionada...iba yo con Irma la otra chava de mi carrera q se gano la beca, ya no nos sentiamos tan solas ni desamparadas una con la otra pero si con mucho nervio... nos dieron el cuarto q sera nuestra casita por 6 meses y sin ponerme la piyama me dormi, total tenemos una semana para no hacer nada, como somos extranjeras ya nos dejan quedarnos en la residencia aunq aun no inicien las clases.
Hoy no hicimos casi nada mas q desempacar y conocer la Universidad q es realmente grande y tiene asi como muchas escuelitas q forman parte de ella, esta muy bonito todo aqui. Llego una chava q se llama Julia y q compartira cuarto con nosotras en el semestre... es de Brasil y pues aunq todas teniamos pena creo q es una chava buena onda y amable xq nos ofrecio dulces q traia en su maleta.
Mañana saldremos a conocer mas de la ciudad, una chava q conocimos ayer se ofrecio a llevarnos a algunos lugares y explicarnos como se llega ahi. Irma quiere ir de compras a un lugar q se llama Eton Center o algo asi, yo digo q aun es muy pronto para compras jajajajajajaja
Les mando muchos saludos desde el país de la hoja de maple jajaja

6 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Me enacantó esta breve reseña porque recordé un buen de cosas de cuando yo anduve por alla!! Nos pasó lo mismo a Angie y a mí en aquella ocasión, lo triste de las despedidas, los pedos con las escalas, igual, cuando llegamos alla no no nos dejaron salir del avion porque había tormenta!!! Guuuaaaaaauuu, ya hasta me dieron ganas de volver a Toronto!
Y sí, el Eaton Centre está muy chido y toda la calle principal es genial(te recomiendo que curosees en las sex shop, jajajajajaja). Oye, ya que estás en la U de Toronto, nos puedes mandar una foto de la escuela de St. Michaels?? Ahí fue donde estuvimos nosotros!!!! Bueno, ya me voy, ojala que te guste mucho Toronto y, un favor, me puedes enviar postales?? Son mi delirio!!!!(te dejo mi dire en tu correo)

Un abrazo enorme Vale, cuídate mucho, haz muchos amigos y deja el nombre de este país bien en alto!!!! Besos!!!!

el que mira al mar dijo...

mE UNO A ITO..QUE BUENO QUE YA TE SIENTES ARROPADA...DISFRUTA TU TURISTETADA DE ESTOS DIAS, COMO DICES.LOS MEXICANOS SE ADAPTAN A TODO AUNQ EXISTEN CASOS RAROS, OJALA NO SEA TU CASO Y ESTES MUY A GUSTO.BESOS Y SALUDOS Y MUCHA SUERTE. YO TAMBIEN ME UNO A ITO, ESE WEY Y YO JUNTAMOS POSTALES Y ME GUSTARIA RECIBIR TUYAS JE!! TOMEMOSLO COMO COMPENSACION POR PLANTARNOS.

angie dijo...

y yo me uno a ellos dos... todos queremos postales!!!
hijole te juro q me dio muchísima emoción leerte, = q ito también me acordé de cuando fuimos y de vdd lo recuerdo con tanto cariño, lo mismo paso con q no nos dejaban salir del avion y yo toda angustiada pensando q seguro nos iban a dejar o algo asi jaja!
y tambien conoci alla a una chava de brasil q era suuuper linda y divertida!!
disfruta todooo vale, esa ciudad está increíble y la gente es muy chida por allá y siii compra mucho q eaton centre está super!! jaja
mucho exito!!! y sigue contándonos eh!!

Anónimo dijo...

Vale q padre!! Toronto está muy bonito!!... Me da gusto que en estos pocos días te sientas tan contenta x allá!!

Tí disfruta todo todo...si estos días puedes conocer la ciudad pues aprovecha!! y si puedes ir de compras igual aprovecha .. q d seguro ahorita están todas las ofertas!! jajaja

No dejes de postear como te va, en especial ahora que entres a la Escuela... Y pon fotos, muchas fotos!!

TQM

nay.

Yousefin March dijo...

gracias a todos por los desesos

les prometo q en cuanto me acostumbre y ya salga yo solita y eso les compro sus postales y las mando a todos jeje
besitos

KiKiN dijo...

Pues yo no colecciono, pero también fui plantado, así que espero la mía, jejeje, (vivo en la misma dirección que Jaime, pero 388 en vez de 323) que chido que hayas tenido oportunidad de estudiar por alla, aprovechala, diviertete, y no dejes de postear!!!

P.d. no se te olvide mi autografo de phillip & Terrance