21 de septiembre de 2006

ESPACIO SIDERAL

Por desgracia esta semana las tareas escolares tienen mi mente y mi tiempo acaparados y por eso no he podido pensar en algo que crea que vale la pena postear, hay demasiadas ideas en mi cabeza pero ninguna ordenada ni estructurada :P
Así que les dejaré aquí una canción que escuché en el radio hace unas dos horas y a la que antes no había puesto mucha atención pero hoy, que realmente la escuché y no sólo la oí, y ¿saben? me puso extrañamente de bueno humor.
Seguramente les parecerá muy cursi pero no sé, es tan sencilla, describe a la perfección cómo me siento y la verdad me pareció bonita así que me di a la tarea de buscar la letra y aquí la tienen.


ESPACIO SIDERAL
Quisiera darte el mundo entero, la luna, el cielo, el sol y el mar
regalarte las estrellas en una caja de cristal
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman.
Quisera ser un superhéroe y protegerte contra el mal
regalarte la vía láctea en un plato de cereal
y llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman.
Me tienes tan debilitada, toda mis fuerzas se me van si estás aquí
y mis poderes no son nada, me siento tan normal
tan frágil, tan real, me elevas al espacio sideral
tal como lo hace Superman.
Quisiera hacerte un gran poema, usar el cielo de papel
tomar las nubes como crema y hornearte un super pastel
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman.
Me tienes tan debilitada, toda mis fuerzas se me van si estás aquí
y mis poderes no son nada, me siento tan normal
tan frágil, tan real, me elevas al espacio sideral
me tienes tan enamorada, toda mis fuerzas se me van si estás aquí
y mis poderes no son nada, me siento tan normal
tan frágil, tan real, me elevas al espacio sideral
tal como lo hace Superman.


Bueno mis muy estimados lectores, me despido no sin antes prometerles que escribiré algo con más contenido pronto.
Yousefin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff sabes ke la primera vez ke escuche esa cancion tambien la iba a postear... y nada mas se me fue olvidando... y ya que estuve en una situacion donde se la queria dedicar a alguien pues eran demasiadas las canciones que tuve que escoger la mas apropiada... pero es buena!! asi me siento ahorita...aunque estoy evitando esos sentimientos jiji!! saludines coloridos chikilla!! y que siempre puedas escuchar melodias que te hagan sonreir...es el mejor sentimiento del mundo...al menos para mi lo es jiji!! besitos!

nay dijo...

hola yousefin!! q bueno q t reportas aunque sea de rapidito!!...

Fijate q nunca le habia prestado atencion a esa kncion xq m choca lo q dice d Superman (sorry jeje), pero el resto d la kncion es buena.. M da gusto q t haga sonreir & q t sientas contenta!!..

No desaparezcas tanto!!

Anónimo dijo...

adyswonderland@hotmail.com

ItoCuaz dijo...

VIA LACTEA/ZOE
Llevo tu voz en mi voz
grabada con aerosol
tu beso fantasma
pegado en mi labio
inferior,
y el mapa de tu
desnudez.
Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora de tus células.

Y todas las noches bajo la Vía Láctea
parecen eternas si tu no estas.
Y todas las noches desde mi ventana,
conjuro tu nombre inmortal.

Y aveces llora mi piel,
cuando se empaña de anhelo
se infla mi mente,
con tantos recuerdos,
que ya no me puedo dormir.

Y en la alfombra de tus sueños
soy el rayo vagabundo
y desmaya y dolece,
pero no se apaga.

Y todas las noches bajo la Vía Láctea
parecen eternas si tu no estas.
Y todas las noches desde mi ventana,
conjuro tu nombre inmortal.

Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora de tus células.

Vía Láctea, Vía Láctea, Vía Láctea.

Si tu no estas.

Vía Láctea, Vía Láctea, Vía Láctea.

Si tu no estas.

Y se que te vuelvo a encontrar.

PUES IGUAL YO ESTOY EN UN VACÍO DE INSPIRACIÓN PERO SÍ HAY CNCIONES QUE ME PUEDEN... JAJAAJA, YA QUE POSTEASTE SOBRE EL ESPACIO, QUE TE PARECE ESTA?? VÍA LACTEA...

Anónimo dijo...

Valeee! que gusto me da ver por fin tu blog! y que chido que te decidiste a escribirlo y más gusto me da que ya haya mucha gente bonita que te lea!!!
ya sabes que comparto tu gusto por esta canción, pero también debo felicitarte por tus otros escritos.
te mando muchos saludines y besitos
Clau

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Nice Youse! yo jamas la escuche asi q voy a bajarmela y despues te cuento, pero lo bueno es q te haya puesto de buen humor! eso me gusta!
te mando un besote y q grande q pusiste un tag!!!!!!!!!!!!! ya vamos a estar mas en contacto! besitos bye bye