16 de septiembre de 2006

Vivaaaaa

¡¡¡VIVA MÉXICO!!!
Creo que más que nunca me siento muy orgullosa de ser
mexicana y de vivir en esta hermosa nación. No entraré
en temas político ni en críticas porque creo que saben cual
es mi postura, sólo diré que admiro y apoyo la decisión de
nuestro señor presidente de no ceder ante las provocaciones
ni dar pie a más conflicto!
No sé qué opinen ustedes pero la celebración de nuestra
independecia fue más bonita y emotiva que en otras ocasiones,
por lo menos de las que recuerdo!
No somos un país perfecto y nos falta mucho por mejorar,
tenemos muchos errores y defectos, pero ¿no todos los países
los tienen? Aquel que diga que es perfecto, ¡está mintiendo
con descaro!
Yo amo mi país, amo sus tradiciones, su cultura, la calidez de
su gente, lo ingeniosos que somos, nuestra creatividad y más
que todo, ¡su imperfección!

4 comentarios:

nay dijo...

hey yo no vi el grito!! pero si admiro q Fox haya actuado como lo hizo y q no cayera en provocaciones tontas (patadas d ahogados a mi gusto)...

Y efectivamente MEXICO es un pais increible, su cultura, su gente, sus colores... ojala todos lo apreciaramos como se debe...

VIVA MEXICO!!

Saluditos & gracias x tu comment en mi blog :)

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Hola Youse! si bien no soy mexicana...entiendo lo q expresas...es q de "papelito" no soy Mexicana...pero siempre dije que "de sangre" un poco si lo soy...
Aunque si amo mi Argentina...pero somos tan bosta q no festejamos nada...es mas...si pregunto por la calle cual es el dia de nuestra independencia el 30% al menos no tendria ni idea...
Te mando un besote y siempre es un placer leerte, ojala te hagas mas tiempo para postear mas seguido...besitos!

nay dijo...

hey pon un tag para dejarte mensajitos!! :)

Anónimo dijo...

ufff... mi Mexico lindo y querido!! Yo siempre he sentido orgullo de ser mexicana y este donde este hago lo posible por hacerle saber a todos ke soy mexicana...y definitivamente mi parte favorita es todo el folklor que llevan en la sangre sus ciudadanos!! besitos coloridos!!