26 de septiembre de 2006

érase una vez :)

Este fin de semana por fin tuve un tiempecito para ordenar un poquitín mi recámara y entre las cosas que estuve a punto de tirar a la basura, encontré mis antiguos diarios, el más viejo data del año 1996, hace 10 años cuando yo era una escuinclilla de 12 años!!
Debo contarles que siempre me ha gustado escribir lo que me pasa para que así no se me olvide nada y claro, todo lo que escribó ahí es muy preciado, aunque bueno, eso que me pasaba hace 10 años ahora ya no me parece nada del otro mundo.
Ahí les va una probadita para que se rian un rato, o por qué no, para que se identifiquen, lo que está entre paréntesis son comentarios que me hice cuando lo lei jeje:

18/Noviembre
hola! estoy super contenta, feliz, emocionadísima. Acaba de hablar Fernando!
24/Noviembre
Perdón por no acabar de escribir, pero se me olvidó (PERDON A QUIÉN JAJA) Pues si me habló Fernando y no sabes cuanto me emocioné, aunq sólo me preguntó de la tarea de geografía ya después platicamos de otras cosas. (ME EMOCIONABA SÓLO PORQUE ME PIDIÓ LA TAREA....POBRECITA :P) Pero el chiste es que después de colgar me puse muy contenta.
21/Abril (EL TAL FERNANDO TODAVÍA NO ME HACÍA CASO JAJA)
Hace rato estaba hablando con Sandra de la tarea y nos pusimos de acuerdo para el viernes y cuando colgué
adivina quien me hablo? FERNANDO!! Me pidió perdón xq no fue a mi fiesta y la verdad sentí muy padre y sabes
que es lo mas padre que me dijo que vayamos al cine este fin de semana y yo me emocioné más que nunca, ojala
que mis papás si me dejen ir.


Qué tal eh? quieren saber lo que pasó después? (UY SI SEGURAMENTE SE MUEREN DE INTRIGA)... luego posteo más

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja... cuando pusiste el "perdon a kien?" lo mismo me estaba preguntando en ese momento... yo nunca tuve diario pero si un "cuaderno de pensamientos" ja! en ocasiones lo leia solo para alivianarme de mi "drama" momentaneo jaja! beshitos... jaja y si kiero saber si te pelo o no... porke no manches si paso un chorro de tiempo jaja!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

jajajjaja coincido con Ady...Ya cuentanos Youse si finalmente Fernando te pelo o no...juassssss, que chismosas resultamos Ady!!!!!!!
besitos!

ItoCuaz dijo...

Hoooolaaaa!!!!
Jajajaja, me pareció muy gracioso este post. Precisamente´, días atrás, un cuento de Borges me llenó de curiosidad: ¿Qué pasaría si me encontrará conmigo mismo en otra época? Bueno, creo que a tí te sucedió... Dsifrútalo ya que yo no podré hacerlo, nunca llevé un diario(hubiera sido muy gay de mi parte, jajajaja)

P. D. Te recomiendo ese cuento se llama "El otro" de Jorge Luis Borges, no José Luis Borgués(diría nuestro intelectual presichente)

Anónimo dijo...

vale! jajaja bien q recuerdo la historia del famoso fernando y recuerdo lo ridículas q éramos en ese entonces con los asuntos del "amor" y calmate con q los dejas con la curiosidad a todos, como si fuera historia de telenovela jijiji
te kiero amiga

Anónimo dijo...

hola valeria...
jajaja a verdad y q te da el ataque...soy yo molestando
besos
Clau

nay dijo...

jajajaja!! Q risa!! O sea m senti MUYYY identificada xq yo SI llevaba diario & aja m enknta como escribiamos como si en vdd se lo hubieramos estado contando a alguien jajaja...

No se si tu lo llegaste a hacer, pero cuando m tenia q ir me disculpaba x eso asi de "perdon pero ya m tengo q ir xq mi mama m llama, mañana sigo escribiendo" o cosas asi jaja...

Gracias x q este post m hizo reir mucho y ahorita en vdd lo necesitaba!! Ademas m hizo recordar tantas cosas.. :)

Saluditos!!

Anónimo dijo...

ya ya ya! de esto querías que comentara? jaja no es cierto niña linda pero si debo aceptar que eras un poco cursi, y lo sigues siendo.
El chiste es que si está muy chido lo que escribes y que bueno que tu y claudia me insistieron en leerlo
te mando besos
Sebastián