26 de noviembre de 2006

BABEL

hoy vi por segunda vez "BABEL" y no me cabe duda de que admiro profundamente a Alejandro González Iñarritú, no sé mucho de cine pero de las 3 películas q he visto de él, ¿qué´puedo decir? es un orgullo q sea mexicano y que haga estos proyectos tan increíbles que no le piden nada al mejor director del mundo!! digo no x nada ganó en Cannes!!! Y es un excelente director xq las actuaciones me parecen perfectas... ver así a Brad Pitt, de verdad uno llega a olvidar q se trata de uno de los hombres más guapos de este planeta jaja... bueno y no sólo él...Gael García q aunq sale 15 minutos me queda claro q es un excelente y multifacético actor q puede interpretar al personaje que se le pida... Cate Blanchett y los otros q no sé ni escribir sus nombres, pero q buenos!!!
en fin, estos no es una reseña xq les repito no sé de cine...ya alguno me corregirá.
Mientras les recomiendo q la vean xq creo q vale mucho la pena, además yo soy de la idea de apoyar al talento mexicano y miren q ahí hay bastante!!

5 comentarios:

angie dijo...

pues si, definitivamente en Mexico hay mucho talentooo y no sólo lo digo por Iñarritú q es un mago de la dirección, él supo formar un ekipo excelente...Guillermo Arteaga q es un magnifico guionista y escritor y Rodrigo Prieto q mis respetos para la fotografía. Los 3 han estado presentes en las 3 películas q involucran 3 historias distintas cada una...amores perros, 21 gramos y ahora babel.
por cierto Gael García es un master de la actuación aunq a muchos no les caiga bien y sí Brad Pitt y Cate Blanchett mis respetos! pero aún más para los q no son tan conocidos como la chava japonesa!!! y q orgullo q esas actuaciones las haya logrado un mexicanooo!!

saludos youse!!!

nay dijo...

Hmm no puedo comentar mucho jaja xq ps no la he visto.. Pero bueno, si la quiero ver xq coincido en lo grande q es Iñarritú!

Aunque yo con amores perros sufrí mucho xq salen perritos lastimados y así y yo los adoro jajaja..

X cierto Brad Pitt como sea es increiblemente guapo!! y eso q no m gustan weros jajaja

nay dijo...

jajajajaja -yo- q burro eres!! jajajaja

Yousefin March dijo...

no pues si es muy altooooo jajaja!!!
me dio risa el comentario "yo" ;) saludos a todoooos.

y angie gael es todo mio eh

Anónimo dijo...

ajajajaj q bobo Flaki ...
Si es muy buen director, amores perros y 21 gramos me parecieron fantasticas ( esta ultima magnifica!!!!), babel no la vi, la tengo en mi extensa lista de lo q todavia no vi pero quiero ver!
es mas...mañana me la alquilo, ya me dieron ganas!( de ver la pelicula!)
besitos!!!!!!!!!!!!