21 de noviembre de 2006

Chepina Feliz

Hoy como otros días me levanto .
y sé que tu estas esperando el momento
de mirarme y de pedirme que contigo esté amándote.
Busco entre mis cosas una falda unos zapatos
algo que yo sienta que te pone de cabeza
y a temblar al pasar.


Y NO SÉ CÓMO EXPLICARTE QUE SI TENGO MIEDO DE MIRARTE Y DE ACERCARME DE QUE NO PUEDA NI HABLARTE, AL QUERER DECIRTE QUE TAMBIÉN ME MUERO YO POR TÍ.


Estarás en cada uno de mis sueños
y tendrás cada uno de mis besos.
Me darás lo que necesite de tu tiempo para sonreír.



HOY FUE DIFERENTE, TE ACERCASTE Y SIN PERMISO ME BESASTE TIERNAMENTE Y LENTAMENTE FUI PERDIENDO LA RAZÓN, POR TU AMOR.


No hay en este mundo algo que pueda separarnos. Y nos fuimos juntos caminando de la mano y sin hablar al pasar......


Jaja sé q es una can´ción sumamente popera de plástico y lo q uds gusten y manden pero... buenooooo me keda en estos momentooooooos.... Ahhhh David ps me corresponde, aún no hemos llegado a una decisión pero ese es el puntoooo :D

4 comentarios:

angie dijo...

jajaja el post mas cursi del mundo, pero q chido amiga q gustoooo ves? y tu q te dabas por vencida, ahora si no pasa nada como q anden o algo disfruta este tiempo con él!!

FELICIDADES!

nay dijo...

woohoo!! Felicidades Vale!! M da muchisisisisimo gusto x ti!!

Oye pero necesito reseña completa jajajaja...

ah! y estoy d acuerdo con Angie... si no llegaran a andar x q ya t vas y asi ps aprovecha este tiempo con él al maximo!!.. disfruta cada momento!!... no le andes sufriendo al futuro.. solo aprovecha el presente!! (yo se lo q t digo jaja)

Pd. si andas muy cursi pero q bonitooooo!! =)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah! grite mucho mucho de la emocion amiga!!! ke lindoooo!! ke buenooo!! me da mil ocho mil gusto!!! ahora si carpe Diem amiga... no pienses en el ke pasara...disfruta lo que esta pasando!! besos!!

ItoCuaz dijo...

Ya eera tu hora Youse... La neta, quien persevera alcanza!!! Me da mucho gusto q estes contenta!!!!! Un saludoooo!