29 de noviembre de 2006

pena ajena...

Es lo que me da de ver cómo los diputados llevan haciendo su pijamada en el Congreso de la Unión! O sea, bueno, pues qué quieren?? ya lo hecho, hecho está y sí Calderón ganó y ni modo, pero nooooo cómo hacersela fácil, mejor no lo dejamos...y luego los del PAN nada más les siguen el juego y se rebajan a su nivel!!
Yo siempre he dicho q en alguien debe caber la cordura y la razón pero ahora si ni a cual irle jajaja. Me da mucha pena de decir q ellos son los representantes de los ciudadanos y peor!!, vienen presidentes y representantes diplómaticos de otros países a ver ese circo??? no, yo me muero de pena! que imagen vamos a proyectar, y olvídense de la imagen q demos, o sea, en sus manos está nuestro país!!??!! JAJAJA si como dice Jaime hacen puro show! y q penaaaa.
Creo q estos tiempos están muy difíciles tanto a nivel político como social y yo sólo espero q la nueva administración (sea del partido q sea) sepa resolverlos adecuadamente y q no sea débil como la actual...
Sólo es una opinión jaja!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay en serio ke opino igual ke tu en todo esto... pero creo que ahorita son pocos los paises ke no estan para dar pena ajena... yo ne verdad deseo que alguien sepa tomar las riendas de este pais y lo guie por un buen camino...

Shadow dijo...

yo no se que carajos quieren dialogar? que se agarren a mazapanazos entre ellos y nos dejen a vivir en paz
jejeje

angie dijo...

hoy mi mamá me contaba de un comercial q dice algo así como : YA BASTA, México no es del PRD, es de todos!!

y tienen razón, ni sólo es del PAN ni de sus gobernantes sino de todoooos y a mi me da mucha tristeza como los q se supone nos están representando sólo ven por sus propios intereses y ojalá como dicen tú y ady alguno de todos nos sepa guiar!!!

ItoCuaz dijo...

Por ahí hay un dicho que versa: "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" Sera? Esa horda de incompetentes será lo que merece nuestro pueblo?... A saber...

Anónimo dijo...

ahora si que con eso de q el pueblo tiene a los gobernantes q se merece nos pasan a fregar a todos
chale ojala no sea cierta esa frase.
y tu no sientas pena, tu ya te vas, pena nosotros jajajaja

Anónimo dijo...

aaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaa sebas me hiciste reir mal....perdon iba a comentar algo pero me pudo la risa con el comment de sebas!!!!
besitos!!!