8 de noviembre de 2006

Fly Josephine!

Chicos y Chicas, no le había contado a nadie (bueno casi a nadie jiji) hasta q no fuera seguro y pues resulta q al inicio del semestre metí una solicitud para irme de intercambio y bueno dejé q el trámite siguiera su curso porq la verdad no tenía muchas esperanzas, de 20 q se inscribieron, sólo 3 tenían se podían ir xq hay mucha demanda de estudiantes extranjeros en aquel país y todo dependía un poco de la suerte y de mi promedio.
Y taraaaan el lunes pregunté y YOUSE se va a CANADAAAAAAAAAAAAAAAA en enero, me muero de emoción, de nervios y de nostalgia. Me da cosita dejar a mis amigos, a mi familia y a David cuando las cosas están mmm pues como están jaja, pero ni modo creo q un cambio de aires me hará bien!
Ay lo malo es q ahora siento q me falta el tiempo pa conseguir visa, lugar donde vivir, dinerooo, boletos, etc.... ay q miedo jaja pero q padreeee!!
Así q sólo pasó las fiestas de fin de año y me voy al frío extremo jaja, así q tengo como mes y medio pa estar lista!!

en fin, les keria compartir mi alegría, los kiero

9 comentarios:

angie dijo...

wow vale no manches q envidia!! q padre de vdd, yo muero por regresar a canada, cuando fui bueno me encanto y me keria kedar alla pa siempre
compra muchas chamarras pal frio jaja
felicidades!

Anónimo dijo...

amiguinaaa toda la energia colorida para tu viaje... ya veras ke la pasaras increible... son experiencias inolvidables...Angie e Ito sabran decirte... Canada es bello... yo me enamore varias veces de ese pais... te encantara!! muchitas melodias sabrosonas para esta jornada preciosa!!

nay dijo...

YOUSEEEEEEEEEEEE FELICIDADES!!

T MANDO UN ABRAZOTEEEEEEEEEE!!

D vdd q q incríble q t puedas ir!! Disfrutalo al máximo... desde los preparativos hasta toda tu estancia allá!!

y si, si tienes q llevar ropa térmica y chamarras gruesas y abrigos y cosas así xq si hace muuuucho frío pero es precioso!!

FELICIDADES NIÑA!! Y NOS TENEMOS Q VER ANTES D Q T VAYAS!!

ItoCuaz dijo...

Muchas Felicidades... Viajar te abre otros mundos, otras expectativas... Mas y m{as imagenes que almacenar para, tal vez, algun día, poder contar. Enhorabuena... Aprovechalo!!!!

Yousefin March dijo...

jajaja graaacias a todos, por cierto q mensa q se me olvidó poner a q ciudad me voy... TORONTO jaja

q miedooooo y q emocion, si se kieren ir conmigo pues vayan!! ustedes diganme y nos vamos!!!

Anónimo dijo...

valeria josefina!!!! amiga te extrañaré horrores, me vas a hacer mucha falta pero si me voy contigo jaja no es cierto, ojala pudiera pero en fin, es tu logro y felicidades, nada mas no nos cambies por amigos canadienses eh!!!
te adoroooo

Anónimo dijo...

no te vayas, ahora quien va a ser mi compañera en el trafico? jaja, q chido niña q te vas, lastima q se te va a extrañar pero asi olvidas al DAVID y te casas con un wero de por allá JA! mas guapo q yo, eso si no lo creo

el que mira al mar dijo...

pstssssssss!! Simplemente grandioso.Que envidia,q emocion, muchas felicidades, en horabuena.Esperemos q tambien en unos semestres Alemania tenga cupo para un mexicano más.

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

FELICITACIONES MI PEQUE!!!!!!!!!!
WOWWWWWWWWWWW Q GRANDE!!!!!!!!!
SOLO TE MANDO UN BESO G I G A N T E Y A DISFRUTAR A FULL TODO ESTO!
Hasta cuando te vas? es todo el años? dos? no se bien como es contame eso...
Y Sebas...TONTOOOOOOO ya basta con el pobre david! Dejala en paz...para mi q te gusta Jo q tanto la molestas juassssssssssss ( si vos la molestas a ella x q yo a vos no? Juassssssssss)
Bueno...ya basta de pavadas...pero mientras estes alla te puedes buscar alguno para ir chusmenadonos algo divertido no' juasssssssss
besitosssssssssss
te quierrrrrrrrroooooooooo