14 de octubre de 2006

El capítulo final...

bueno lo prometido es deuda y mientras uds (la mayoría) están cruditos yo decidí tomar unos minutitos de descanso (aún a pesar de mis compañeros de ekipo) y publicar la última parte de mi diario de cuando era una morrita en cuanto al "tal" fernando se refiere!.
05/Julio: Hola! qué crees? mañana ya se acaba el curso y pues hay una fiesta en casa de Rebeca, ya me dejaron ir pero no sé que ponerme porque va a ir Fernando y eso me pone muy nerviosa. Hace poquito le conté a Julia que me gustaba y ella dice que puede ser que yo también (JAJA Y LA TAL JULIA ERA ADIVINA O COMO??) que ella me va a ayudar. Mañana te cuento como me fue porque si estoy bien nerviosa, además yo no sé si el quiera conmigo, a veces lo veo platicando mucho con Sofía pero Julia me dijo que a Sofía no le gusta (JAJA CUANTO LÍO NO? Y VUELVO A LO MISMO JULIA ERA ADIVINA? PORQUE SEGÚN RECUERDO NI MI AMIGA ERA!). Ya no sé, nos vemos luego. Bye.
07/Julio: Estoy muy emocionada no se ni por donde empezar a contarte, Fernando si fue a la fiesta en casa de Rebeca y sin que yo le preguntara nada el me dijo que a el no le gusta Sofía y yo me puse bien nerviosa y solo pude decirle que estaba bien. Después yo me fui con mis amigas pero luego Rebeca organizó que jugaramos botella. (SUPONGO YA SE IMAGINAN QUE PASO). En una de esas le tocó castigo a Fernando porque no escogió verdad y Julia dijo: dale un beso a Valeria y yo me puse super nerviosa casi me muero y el dijo que le daba pena y Julia dijo: seguramente es porque te gusta, ni modo es el castigo. Entonces ya se paró y me lo dio, yo me puse bien roja y no sabía que hacer.
08/Julio: ay ayer no termine de contarte porque tuve que salir a ver a mis abuelitos (Y SEGUÍA DÁNDOLE EXPLICACIONES A UN CUADERNO JEJE). El chiste es que me dio un beso. FERNANDO ME DIO UN BESO!!!!! y al final me dijo que no me lo quería dar porque el pensaba que yo quería con Carlos (JAJA DE VERDAD CUANTO LÍO) y yo le dije que para nada y creo que me puse roja. Después me dijo que luego me tenía que decir algo pero que mejor regresando de vacaciones y no sé que es, ya quiero que entremos a clases otra vez, ojalá me toque en su grupo! Lo amo y no puedo dejar de pensar en él, ese día fue el mejor de mi vida, me siento en las nubes (Y TODO POR UN JUEGO DE BOTELLA!!).
Y tan tan! dirán que esto no es una conclusión pero resulta que con las vacaciones a mi se me olvidó Fernando y acabé "enamorada" del primo de una de mis amigas JAJAJA tanto para nada no? y bueno creo que a él también se le olvidó que tenía que decirme algo; pero sí recuerdo que esa noche de la emoción no pude ni dormir.
en fin pronto seguiré leyendo más diarios pa q todos nos riamos agusto con ellos jaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente dejaste a todos desilusionado con el final desabrido de tu historia pero pues así eran los amores a esa edad, una creia q estaba super mega enamorada y de repente llegaba otro niño y zaz adios al otro jaja
esta muy chistoso amiga tqm

ItoCuaz dijo...

Sabes??? Estaba viendo en mi viernes de aisalamiento auto medicado la pelicula de Efecto Mariposa... y x un momento recorde toda tu series de los diarios... Que pasaria si pudieras regresar al pasado y cambiar algunas cosillas que salieron mal o que te da curiosidad que repercusiones tendrian en el presente... Muy buena!!! Por cierto, arriba ese animo ehhh... No e sposible que nos hayas abierto por estar comiendo litros de helado en tu ksa... ehhhh, chales, jajajajaj... como dicen los decadentes ARRIBA LOS CORAZONES!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja...lo bueno es ke era el amor de tu vida ese pobre jaja! ke chukis estuvo eso.. bueno por lo menos encontraste un amor ese verano jaja! besos amiga!

nay dijo...

jajajaja el final RIFA!! Y definitivamente el amor era mas facil a esa edad! Claro q eran dramas cuando no salian las cosas como queriamos pero caray! uno se reponia muy facilmente!! jajaja

Ah! la movie q dice Ito esta muy buena! si no la has visto, rentala! Vale la pena!

Anónimo dijo...

hola, estoy de chismosa leyendo los blogs de los amigos de armando y lei este tuyo y me senti muy identificada jaja es como si yo hubiera escrito esto! te juro que si leyeras mi diario diría cosas muy parecidas.
en fin saludos y me gusta mucho lo que escribes!!!
Angie

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

hola bonita!
Me rei mucho con el final he? jajajaj tipico de la edad....
y si tambien te recomiendo la peli q te dijo Ito, es fantastica! y tiene un final alternativo ( te lo digo x q yo no me habia dado cuenta y todavia no lo vi =S )
besitossssssssssssssss