4 de octubre de 2006

Hola a todos mis amigos bloggeritos!!

Saben hoy estaba pensando en que me siento muy contenta de haber entrado al Peter Pan Club jaja!! en serio, qué gusto conocer a gente tan diferente, tan amigable, divertida e interesante como todos ustedes... aún me llena más de alegría que me hayan aceptado así tan fácil!!

Algo que no comprendo es...¿de dónde sacan tiempo para comentar, postear, dejar comentarios en el tag....todos los días? los admiro por eso! seguiré su ejemplo y trataré de hacerlo más seguido, tal vez me salga de la escuela y me dedique a postear jajaja seguro resultará más divertido que levantarme todos los días a las seis de la mañana... bueno eso no lo creo posible, tal vez si alguno habla con mis padres jajaja, mientras prometo hacer más tiempecitos para entrar.

A todos les mando mil abrazos y mil saludos.... Encanto, Nay, Chowi, Ady, Jaime, Ito, Kike y también a Cachetes aunque no lo conozco aún.... ah y no se me podía olvidar E elizondo que según he escuchado renunció a su blog pero nos visita de repente. Sonará muy ridículo pero los aprecio mucho...

Viva el Peter Pan Club y también el M4 y por supuesto el Evil Blogger Girls Clan jajaja

Yousefin

4 comentarios:

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

jajajajajajaj es verdad q no es facil hacerse tiempo para todo...pero al menos para mi es un mal necesario...ustedes son un mal necesario y no puedo dejar de consultar los blogs todos los dias...es como si me faltara algo...es como si me perdiera parte de sus vidas...y como veras al ser tantos siempre hay alguno q algo le pasa o algo necesita o algo tiene para compartir, es por eso que no puedo dejar de conectarme a diario solo para saber de ustedes...no te preocupes tanto por postear todos los dias...a veces se puede y a veces no...pero si esta bueno hacerse un ratrito para pasar por los tag y leer los post de quienes si tuvieron tiempo y se preocuparon por postear para nosotros.
te mando un beso y me encanta q formes parte de nuestro PETER PAN CLAN...besossssss

Anónimo dijo...

y yo queeeeeeeeee? yo también soy tu amiga de tag aunque no tenga blog!!

Anónimo dijo...

super bienvenida seas chikitina!!! por estos rumbos auditivos y coloridos se te aprecia muchito...ojala tengas la oportunidad de llegar a mi cumple el sabado 14 y festejaremos a Kikin ke es del 16 y a Jaime ke su cumple fue el 20 de sept. y asi podra conocer a una parte de la banda bloggera... jiji! Nos pondremos en contacto va?? beshos y a weee!! arriba esta bandota de bloggeros coloridos!!!

nay dijo...

Hijole youse! q grosera! nos dijiste desobligados y desocupados jajajaja.. No es cierto!!

La vdd yo posteo mucho y ando x los tags pero xq me paso 9 horas sentada frente a la compu en mi trabajo asi q es facil darme mis eskpaditas x estos rumbos jeje..

M da mucho gusto q t hayas unido a esta "tribu" jaja... BIENVENIDA!!... y claro q a ti tambien se t aprecia!!

Ojala si puedas ir al cumple de Ady..

Saluditos

ah! y gracias x los animos... lo q paso fue q mi novio d casi 3 años termino conmigo y no entiendo sus razones pero lo respeto...