5 de octubre de 2006

la 2° parte....por fin

Lo prometido es deuda... aquí les va un poco más de la historia de la Valeria (o sea yo) de hace 10 años... les confesaré que me ha encantado leer mi diario, me da tanta risa leer la forma tan cursi en la que escribía a esa edad (así como dice Naye), contarle al diario era como contarle a un amigo y le hablaba como a uno. También confieso que aún lo escribo porque no me gusta olvidar nada de lo que me pasa y seguramente en 10 años me reiré de lo que escribo ahora.

24/Abril....... Si me dejaron ir al cine pero ya de nada sirvió porque después a él ya no y yo me quedé muy triste y todo el tiempo pensé en él, creo que lo amo (JAJAJA ESTO ME HA DADO MÁS RISA QUE NADA, A ESA EDAD LO QUE SENTÍA SÓLO ERA ENAMORAMIENTO...AMOR! POR FAVOR!) pero no sé si él también, está bien guapo y es bien buena onda.

27/Abril...... Hoy en a escuela Fernando fue en el recreo (RECREO! HACE TANTO QUE NO USABA ESA PALABRA!!) a decirme que no fue porque sus papás se enojaron con él, yo me puse nerviosa y le dije que no importa, dijo que me iba a hablar por teléfono hoy pero no me llamó. Oye al rato regreso, voy a cenar (JAJAJA COMO SI TUVIERA QUE PEDIRLE PERMISO AL DIARIO PARA IR A CENAR!)

MÁS TARDE.... No habló, en fin, ya me voy a dormir, espero soñar con él (JAJA ES INCREÍBLE CUÁNTA RIDICULEZ!)

Siento dejarlos así de nuevo pero en dos meses no ocurrió absolutamente nada, sería muy aburrido... era lo mismo: "Lo amo, hoy se acercó a platicar conmigo, es muy guapo, no sé si quiere conmigo"... Jaja ya voy llegando a julio y ahí la cosa se pone mejor.

7 comentarios:

KiKiN dijo...

Jajaja, que chistoso tu diario!!, esperamos seguir leyendo episodios, como este, de tu vida =P

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

juassssssssssssssssssssssssssss que risa Youse!!! juasssss, que mala nos tenes en suspenso con el tal fernando....jajajajjaja, habra pasado algo? mmmmm jajajajaj
bueno esperaremos el capitulo de julio.besitos! ;)

nay dijo...

jajajaja youse es q me da tanta risa xq yo tngo una historia muy similar con un niño q bueno "amaba" es poco jajaja.. & es tan divertido ver q no era la unica cursi-ridicula q hacia tan grandes las cosas del "amor" a esa edad jaja..

Espero saber q paso en Julio ok?

Saluditos

Anónimo dijo...

si, eras una ridícula pero yo escribía igual y te consta, ahora sabemos que no estamos solas en el mundo, nay tambien escribia asi!

ItoCuaz dijo...

ya que estamos en estas cosas... Confieso que mis primeros poemas se los dedique a una morrita que me traía loco en la primaria... jajajaa, y gran parte de ellos me los fusilé de canciones de Maná... Pero coooooomooo le gustaban, jajajajaja

Anónimo dijo...

jaja ay amiga.. ke super chistoso!! mi diario constaba de cartas ke le escribia a mi mejor amiga y ke intercambiabamos los fines de semana porke ella vivia del otro lado de la frontera... de vez en cuando me los presta y los leo y no manches cada cosa mas chistosa... luego te la compartire jajaja!

Anónimo dijo...

pequeña neta cada dia me queda mas claro que no tengo ni p idea de porque claudia y tu son mis carnalillas, en fin si que par de ridiculas pero me caen chido