28 de octubre de 2006

y ahora queee?

- Q onda fea! oye hace mucho no nos vemos...vamos a comer y al cine va? digo, si la señorita tiene tiempo
* Yo creo q si, bueno en la noche tengo una fiesta con los de la escuela pero va si vamos porq si tiene mucho q no platicamos en persona
- Una fiesta? y no me invitaste? ah va gracias eh q bueno q te acuerdas de mi
* No te dije xq no te gusta disfrazarte pero vamos
- Ah no por compromiso nada (jajaja) tons q pues si vamos al cine o no? ya veré si quiero ir a tu fiesta (jajaja). Paso por ti?.....

Así empezó mi viernes, yo no cabía de la emoción aunq mis pies taerrizaron rápidamente.... No es más que una salida como siempre, como ha sido desde hace 5 años! Pero pues no sé, esta fue diferente o tal vez es q yo ando tan en las nubes q todo lo malinterpreto.

Resulta q pasó por mi y platicamos como hace mucho q no lo hacíamos por cuestiones de tiempo, nos divertimos, nos reimos, etc y la Youse se confundía mucho xq por ratos éramos (o yo así lo veía) como los mejores amigos de siempre y otras pues bueno...ya saben. En mi mente rondaba la pregunta: ¿Por qué después de tantos años de amistad yo estoy sintiendo esto ahora? ¿Necesariamente hizo algo diferente o q pasó?

Entramos al cine, vimos la película y saliendo los dos moríamos de hambre así q fuimos a comer pizza (mmm q rico) y seguimos platicando de miles de tonterías y también de cosas serias jeje el chiste es q de repente me dijo: sabes feita contigo me siento super chido! como con nadie! y yo sólo dije gracias yo también... luego me dijo: eres una princesita! y a Youse casi se le sale el corazón del pecho... Esa tarde-noche estuvo llena de detallitos así y yo no sé QUE PENSAR!!!

Al final no fui a ninguna fiesta porq nos quedamos platicando horas y horas. Cuando llegamos a mi humilde morada nos quedamos escuchando música afuera de mi casita hasta q tuvo q irse y Youse se quedó con la confusión pero con la alería de haber vivido uno de las días más bonitos!

4 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Hollaaaaa Youse... Yo digo que, si se acepta mi humilde punto de vista, que... NOooooo cantes victoria. La neta esas cositas las decimos algunos hmbres a nuestras mejores amigas... Imaginate, si vamos por la calle y les gritamos "reinita"(él sólo te dijo princesa) "mamacita" y demás piropos... Yo digoooo queeee nel pastel de betabel!(jajajaa, asi se escribe betabel o vetabel o betavel?? jajaja) NO ES CIERTO... QUE BUENO QUE AHI LA LLEVES, ME DA GUSTO QUE ESTES CONTENTA!!!

Anónimo dijo...

Ay amiga... jaja.. la clau no me dejara mentir de que en esa situacion estuve yo hace unos añitos atras... a como soy yo... pues ya hubiera mencionado algo... pero claro... en esa ocasion me fue bien... en otras no me ha ido como me hubiera gustado... pero pues si es tan amigo como lo crees las cosas no deben cambiar... ahra claro ke pues puedes tomar el pundo de vista del gel porke pues es vato... peroooo... no todos los hombres (como no todas las mujeres) son iguales... pero pues que lindo que tengas momentos como estos. muchitas melodias para tu corazoncito pequeña!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el tema es el siguiente...ya hace años q son amigos...alguna vez te dijo esas cosas antes? CREO Q ESO ES LO Q HAY Q EVALUAR....
si ya te las dijo...deja q diga algo mas....si no te las dijo...empieza por mirarlo de otra forma o sonreirle distinto...nosotras sabemos como esbozar esa media sonrisa a la vez que miramos como por arribita de los anteojos ( como si los tuvieras puestos..me explico cual seria la mirada?) esa mirada q dice todo y nada al mismo tiempo...pero que deja al otro ese inmenso espacio para dar otro paso...nosotras sabemos como se hacen esas cosas...como decir sin abrir la boca...
PERO HACE ALGO DE UNA VEZZZZZZZZZ JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajajajajajajajajajja
besitos linda! dale tiempo al tiempo...si ya hace tanto q son amigos...para q apurar las cosas ahora? deja q se de naturalmente...
(pero si te dice algo hace algo tampoco lo desanimes che!!!!!!!!!!!!)
besitosssssss

Anónimo dijo...

amiga ahora si q quien sabe, creo q no se lo dice a todas sus amigas pero es q con los hombres una nunca sabe, yo pensaría q si siente algo por tí y casi lo afirmaría pero si los dos están en la misma situacion uno de los dos tendrá q armarse de valor PERO YA!!!
te kiero